Cuando necesita un cerrajero, precisa una solución lo más rápido posible. Aunque llamar a la primera empresa de cerrajería que aparece en una busca en Internet puede parecer una solución Lectura adicional rápida y fácil, realmente puede resultar en un cefalea mayor del que ya está encarando, ya que Internet está repleto de estafas. Las estafas de cerrajería se aprovechan de usted en su momento de necesidad aduciendo que da servicios de cerrajería rápidos. Sin embargo, por lo general le cobrarán un costo más alto por un trabajo de menor calidad e inclusive dañarán potencialmente su propiedad, y eso si es que aparecen. Es por eso que es importante asegurarse de llamar a una compañía de cerrajería local de buena reputación y confianza.
¿De qué manera puedo advertir una estafa de cerrajería?
Los estafadores de cerrajería pueden disfrazarse de una compañía de cerrajería de buena reputación simplemente teniendo un sitio web que aparece en la primera página de su búsqueda en Internet. Entonces, ¿de qué manera puede saber la diferencia entre una empresa de confianza y una estafa? Aquí hay algunas señales que puede buscar para advertir la estafa.
Presencia web
Puede ser simple enamorarse de un sitio bonito, un anuncio en Internet o un enorme testimonio. Ciertas formas de saber si el sitio, el anuncio o el testimonio podrían ser una estafa es buscar lenguaje haragán (es decir, listas de nombres de urbes y palabras clave genéricas para asistirlos a clasificarse bien en los buscadores web), mala gramática, falta de logotipo o marca , faltan números de teléfono o no hay dirección de la compañía.
Costo
Si el costo parece "demasiado bueno para ser verdad", en general lo es. Los estafadores prometen una tarifa de cerrajería de bajo costo a fin de que reserve su servicio. Una vez que completen el trabajo, le cobrarán una cantidad significativamente mayor en comparación con el presupuesto.
Profesionalidad del tecnico
Los cerrajeros de buena reputación tendrán una apariencia y un conjunto de habilidades profesionales. Deben llegar en un vehículo de la compañía, uniformados y tener una idea clara de lo que hacen. Si el técnico de servicio llega sin el logotipo de la compañía en su vehículo o uniforme, puede pedir ver una tarjeta de presentación. Si no tienen tarjetas de presentación, puede ser mejor llamar a otro servicio. Si nota que el empleado busca a tientas sus herramientas o no parece estar seguro del trabajo que está realizando, puede ser un beneficio llamar a otra persona antes que se dañe su propiedad
Ahórrese tiempo, dinero y estrés y llamanos. Vas a estar en las manos adecuadas para solucionar cualquiera de tus necesidades de cerrajería.